Skip to main content
Gano en Grupo - Un concepto equivocado

Gano En Grupo – Un concepto equivocado

Sin duda Gano en Grupo desconoce la regla de oro de los negocios en red y multinivel: “El crecimiento de tu negocio es directamente proporcional a lo que ayudas a hacer crecer el negocio de otro

La verdad es que esta regla no está separada de la regla universal “Dar para Recibir“.

El otro día encontré esta publicidad en Facebook, la que se muestra en la imagen de esta nota, y la verdad quedé sorprendido.

¿Como puede alguien iniciar un sistema de negocios en red con este lema?

Leamos bien el mensaje: “Genera ingresas apoyándote en los demás“.

Veamos el significado de “apoyarse” tomado de WordReference.com : “Hacer que una cosa descanse sobre otra“.

Entonces digamos que si el lema de Gano en Grupo es, ganar dinero apoyándose en los demás, estaría de alguna manera diciendo, “consigue gente y tu descansa gracias a ellos“.

Me parece que los amigos de Gano en Grupo empezaron con el pié izquierdo, o tal vez debamos agradecer tamaña sinceridad.

La esencia de este tipo de negocios en armar una red de personas donde todos, incluso tu, se dedican a una actividad comercial para la difusión y venta de un producto o servicio.

La red le da a la compañía la difusión que necesita sin recurrir a grandes campañas publicitarias, ya que la función de la red es justamente difundir su producto o servicio.

Cada persona que se incorpora tiene el derecho a incorporar a otras para hacer lo mismo, y por ese trabajo será recompensado por la compañía en función del volumen de negocio obtenido por su red.

Del mismo modo, cada persona incorporada por el tiene el mismo derecho y será recompensada de igual manera.

Fundamental es que cada persona de la red tenga las mismas oportunidades y que no importa en que nivel se encuentre, sus ingresos no estarán limitados de ninguna manera por su nivel, sino que dependerá exclusivamente de su trabajo y eficiencia.

Esto quiere decir, que cuando cualquiera es incorporado a la red, sus ingresos pueden ser superiores a cualquier de las personas que se encuentran en su red ascendente.

Dicho de otra manera para ser totalmente claro, “tu puedes ganar más que la persona que te incorporó al negocio“. Si esta regla no se cumple no estaríamos hablando de un negocio en red legal.

Si estas ingresando a un sistema como Gano En Grupo porque te sientes atraído por la idea de ganar dinero a costas de los demás, lo que tienes que pensar es que desde la persona que creó el sistema, hasta la persona que te incorporó PENSARON LO MISMO y quieren ganar dinero a costas TUYA. Y no creo que eso te agrade.

Los negocios en red no están fuera de las generales de cualquier otro negocio. Deberás trabajar, y mucho, para hacer crecer tu negocio, pero además deberás trabajar para hacer crecer el negocio de las personas que tu incorporas.

Es exactamente lo contrario al lema de Gano En Grupo, ya que las personas que tu incorporas deberán sentirse apoyadas por TI, y no TU apoyarte en ellas.